Prestamon – Ventajas y Opiniones de los créditos Prestamon (Revisado en 2020)

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Actualización mes de Diciembre de 2020: Visita la Web oficial de Prestamon para acceder a los beneficios exclusivos del mes de Diciembre. Haz click aquí para acceder.

Introduccion

¿Quieres obtener préstamos rápidos? ¿Tu situación económica ha empeorado? ¿Has pensado en solicitar préstamos online? ¿No te gustan los procesos de las bancas tradicionales? En este artículo, te hablaremos acerca de Prestamon.

Para muchas personas solicitar un préstamo, significa estrés y no encontrar resultados positivos. Pero esto quedo en el pasado gracias a Prestamon.

Prestamon, es una plataforma web con presencia en 7 países, en los que se encuentra España, te ayuda totalmente gratis a encontrar créditos rápidos que se ajuste a tu circunstancia.

Solicitar Información

 

Mediante Prestamon puedes conseguir desde 100 hasta 1.000 euros, y devolverlos en un plazo de 91 a 120 días. No es necesario que tengas nomina, aval, ni documentación, esto facilita la llegada del dinero a tu cuenta bancaria.

¿Que es Prestamon?

Prestamon, es un servicio gratuito y voluntario. Se encarga de buscar proveedores de préstamos online y realizar comparación de los préstamos, de esta manera ofrecerle a sus clientes las mejores ofertas de préstamos personales y personalizados, con unas excelentes condiciones.

La información personal que tú suministres, se mantendrá en la base de datos de esta empresa con absoluta privacidad y confidencialidad.

Prestamon, te ayuda para que encuentres las mejores ofertas de préstamos créditos rápidos.

Tienen como objetivo ofrecer soluciones son responsabilidad a los problemas de liquidez. Esta empresa no se encarga de prestar dinero, sino de asesorarte. El servicio de búsqueda de préstamos es totalmente gratuitos, rápido y muy fácil.

Esta página te permite solicitar préstamos sin aval, lo que hace el procedimiento mucho más sencillo y accesible para ti. Para Prestamon, lo más importante es poder darte una mano amiga en los momentos de dificultad económica, asi que si necesitas dinero rápido es tu mejor opción.

¿Cómo trabaja Prestamon?

Para ser cliente, debe ser ciudadano de España o residente permanente dentro del territorio nacional de España, debe ser residente de España, que es en donde ofrecen sus servicios y deben cumplir con todos los requisitos.

Solicitar Información

 

No todos los clientes reciben las tarifas más bajas que ofrecen los socios, esto dependerá de la información que proporciones. Generalmente, a las personas que se le ofrecen las bajas tarifas tienen un buen historial crediticio y cumplen con las demás condiciones que establecen los prestamistas. Todas las condiciones y tarifas pueden ser modificadas sin aviso previo, así como también están sujetos a la legislación nacional.

Como hemos mencionado anteriormente, Prestamon, no otorga préstamos sino que comparara las mejores ofertas seleccionadas para tu perfil, y así tengas la mejor opción para solicitar créditos rápidos.

Es por esta razón, que las condiciones varían de acuerdo al prestamista.

Pero, las entidades que puedes encontrar en su plataforma trabajan de la siguiente manera:

  • El monto mínimo para solicitar es de 100 euros y la máxima de 1000 euros.
  • Te dan la oportunidad de solicitar tu primer préstamo.
  • Puedes solicitar préstamos sin nómina
  • La aprobación de préstamos rápidos es de 24 horas.
  • Puedes devolver el dinero en un plazo de 91 a 120 días.

¿Cómo funciona Prestamon?

Para obtener préstamos rápidos por medio de esta página comparativa, debes tener en cuenta que es un proceso totalmente en línea, por lo que puedes solicitarlo en cualquier momento y cualquier lugar.

  1. Ingresa a la página web oficial de Prestamon
  2. Indica el monto que deseas solicitar y el plazo devolución.
  3. Luego, debes llenar el formulario con tus datos personales, bancarios y económicos. Es muy importante, que llenes todos los campos del formulario, especialmente para que las opciones que te ofrezca Prestamon se ajusten a tu situación y así evites demoras en la aprobación.
  4. Después de un rápido estudio de solvencia, que dura solo segundos, puedes ver los créditos pre concedidos, puedes acceder con un pequeño resumen de condiciones.
  5. Luego debes acceder a la página del prestamista y confirmar tu información. Puede suceder que la compañía que te conceda créditos rápidos te solicite alguna información adicional, para la aprobación final, como puede ser numero de persona a tu cargo y régimen de ocupación de vivienda, etc.
  6. Al ser aceptada la solicitud, tendrás las condiciones préstamos rápidos. Un consejo, es que leas con atención en contrato de préstamo previo a la aceptación y ante cualquier interrogante te comuniques con el prestamista. Recuerda que Prestamon, es un intermediario durante el procedimiento de préstamos.
  7. Una vez estés conforme y firmes el contrato, la empresa de créditos rápidos que hayas seleccionado, de manera inmediata el dinero será transferido a tu cuenta bancaria. La llegada del dinero a tu cuenta puede tardar desde 15 minutos hasta 24 horas, dependiendo de tu banco.

Solicitar Información

 

Requisitos y Condiciones de Prestamon

Prestamon trabaja con empresas que exigen mínimos requisitos, puede pasar que el prestamista te solicite algún requisito adicional.

Pero debes cumplir con los siguientes:

  • Ser mayor de 18 y menor de 80 años.
  • Tener DNI o NIE y residir en territorio de España.
  • Tener una cuenta bancaria en España y ser titular.
  • Tener un teléfono móvil y dirección de correo electrónico.
  • En relación a nomina, no es necesario tenerla, pero si es importante contar con ingresos como garantía de devolución. Así puede ser, pensión u otro ingreso.

Préstamos ASNEF

De acuerdo al sistema de análisis de solvencia de la entidad prestamista que fue seleccionada como la mejor opción para ti, si estas en préstamos asnef o tienes un mal historial crediticio, esto puede incidir en la decisión de otorgar o rechazar tu solicitud de crédito.

De todas formas, puedes solicitar préstamos rápidos, en ocasiones los créditos rápidos son concedidos con normalidad y sin inconvenientes.

¿Cómo pedir un préstamo?

En la actualidad, son más las personas que necesitan solicitar créditos rápidos, pero en muchas ocasiones solo queda en pensamiento. Pues, piensan que solicitar préstamos es algo complicado. Y no es así, para solicitar préstamos rápidos en Prestamon es muy sencillo.

Debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Prestamon
  2. Escoge tu préstamo: debes escoger el monto del préstamo y el plazo en que devolverás el dinero.
  3. Completa tu solicitud: llena el formulario, solo tardara unos minutos.
  4. Recibe tu dinero: en 24 horas recibirás tu dinero.
  5. Recuerda que en Prestamon puedes solicitar tu primer préstamo y préstamos sin aval.

Solicitar Información

 

Intereses y Honorarios

Prestamon te ofrece préstamos personales y primer préstamo gratis.

El plazo para devolver el dinero es flexible, entre 91 a 120 días. La TAE mínima es de 0% y la máxima de 3752%.

Ejemplo: si solicitas un préstamos de 300 euros, con un plazo de devolución de 91 días, el costo adicional a devolver será de 522,35 euros, con 297,23% TAE.

Prestamon no te cobrara por usar sus servicios. El importe exacto de cada préstamo dependerá de cada solicitud personal. Antes de firmar el contrato de préstamo, tú recibirás toda la información correspondiente a la TAE.

Recuerda que Prestamon no concede préstamos, solo realiza una comparación con las ofertas más competitivas del mercado. Los intereses y honorarios serán establecidos por el prestamista que tú elijas.

En relación a la información que tú proporciones y a los prestamistas, las tasas de interés van a cambiar. Cada prestamista coloca sus condiciones para conceder préstamos sin interese. Antes de finiquitar y aceptar el préstamo, debes estar seguro que es lo que necesitas.

¿Cómo devolver un crédito?

En relación a como devolver los préstamos personales, dependerá de las condiciones de los prestamistas. Ya que cada uno cuenta con su propio proceso y te enviaran toda la información necesaria para que realices el pago sin inconvenientes.

La devolución préstamos rápidos es muy sencillo y en muchas ocasiones puedes realizar hasta transferencia directa, tarjeta de débito o crédito, etc.

Solicitar Información

 

Debes estar atento a las informaciones de la entidad que otorgue créditos rápidos, realiza el pago en la fecha indicada y así evita recargos. Ten en cuenta siempre, lo importante de pagar en la fecha para que mantengas un historial de créditos limpios y evites recargos. De esta manera, cuando necesites préstamos rápidos cuentas con un buen historial.

Ventajas de Prestamon

Son muchas las ventajas que tu obtendrás de Prestamon. A diferencia de otras páginas, Prestamon te ofrece comparar las mejores ofertas de préstamos personales que más se adaptan a tus necesidades y requerimientos.

Conozcamos las ventajas:

  • Dinero rápido: en Prestamon entienden la necesidad de que tengas tu dinero rápido, por eso, te ayudan a obtenerlo de forma rápida y sencilla. Al confirmar la opción de préstamos rápidos, la empresa te da respuesta en tan solo 15 minutos.
  • Flexibilidad: Elige el monto del préstamo y el plazo en que lo devolverás.
  • Ahorra dinero: se encarga de investigar las entidades de créditos más confiables y seguros, y te presentan la mejor opción de crédito.
  • En tiempo rápido tendrás tu dinero: el proceso es 100% en línea. Sin aval, sin colas, sin papeleo, sin nómina.
  • Tecnología: la búsqueda de los créditos rápidos son tramitados con seguridad, rapidez y discreción. Usan millones de puntos de datos para seleccionar la mejor oferta que se adapte a lo que necesitas.
  • No hay letras pequeñas, ni gastos ocultos: es un servicio transparentes te ayuda a ver el costo total del préstamo sin intereses.

Prestamon opiniones

Es importante que tú conozcas las opiniones de los clientes de Prestamon que se han beneficiado de los préstamos personales.

María R: “Necesitaba una plataforma que me ayudara a encontrar los préstamos rápidos sin inconvenientes, sin papeleos y sin trancas. Prestamon ofrece todo esto, y mucho más. En 15 minutos obtuve el dinero en mi cuenta”

Roberto Larez: “Gracias a Prestamon me ahorre tiempo en buscar un préstamo que se adapte a mis requerimientos. Estoy muy agradecido con esta página, necesitaba dinero de forma rápida y lo encontré. Ahora estoy devolviendo el dinero sin inconvenientes. Sin duda volvería a solicitar un préstamo”

Marcos Jesús: “Los créditos rápidos de Prestamon son excelente, tenía una urgencia y de verdad que fue una ayuda. Además, los requisitos son fáciles de cumplir y son muy flexibles en el tiempo para devolverlo. Se los recomiendo si necesitan tener dinero rápido”

Solicitar Información

 

Si necesitas dinero y no quieres pasar agobiarte, Prestamon es lo que necesitas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Prestamon
Product Name
Prestamos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      SOLÍCITA 300€ SIN INTERÉS