Que pasa si no pago a Vivus

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

¿Quieres solicitar un préstamo en Vivus? ¿Solicitaste un crédito en Vivus y se te paso el tiempo para devolverlo? Entonces, ¿Es probable que te estés preguntando qué pasa si no pago a Vivus?, tu tranquilo hoy en este artículo te contaremos todo acerca de Vivus, para que estés informado lo referente a esta entidad financiera y conozcas porque cada vez son más las personas que lo prefieren. Continua leyendo y entérate de todo.

Vivus es una entidad de financiación mediante préstamos rápidos. En la actualidad, es una de las más importantes y populares en España. Fue fundada en España en el 2003.

¡SOLICITAR AHORA!

Al momento de firmar un contrato para adquirir un préstamo, te comprometes a devolverlo en las condiciones establecidas. La no devolución significaría un incumplimiento del contrato, y eso lleva implica grandes consecuencias.

No devolver un préstamo jamás ha sido una buena opción. De por sí, es una muy mala opción. Por consiguiente, antes de endeudarte, asegúrate de que podrás pagar el préstamo sin ningún tipo de inconvenientes. Si no estás seguro, no adquieras esa deuda.

Pagar el préstamo que te ha otorgado Vivus en el tiempo establecido es muy importante si deseas tener tu historial de créditos limpio de cara a solicitudes futuras, por tal motivo, es fundamental que cuando solicites un préstamo, estés 100% seguro/a de que podrás devolverlo en la fecha establecida, para que evites, no solamente estar en listas de morosidad, sino también incidir en más gastos en función a los intereses de demora o comisiones por deuda.

Los micropréstamos son una ayuda de financiación de corto plazo creada para resolver los imprevistos que se puedan presentar en cada día. Al ser un servicio sencillo y rápido, se deben solicitar de forma responsable y cautelosa, teniendo la seguridad que devolverás el dinero en el tiempo que se estableció ,  y así no aparecer en listas de morosidad.

Si eres una persona responsable, pero es el momento que tienes que devolver el préstamo y no puedes, podrás emplear la opción de los aplazamientos, consiste en extender el plazo para devolver el préstamo en 7, 14 o 30 días, y así podrás disfrutar del dinero en ese tiempo extra.

Si estas necesitando un dinero extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (si es la primera vez que solicitas 300 euros) para que puedas responder ante cualquier imprevisto que se te pueda presentar. Es muy fácil, y solo te tomara 10 minutos.

Vivus opiniones

En este apartado te mostraremos las opiniones de los clientes Vivus, para que veas por ti mismo porque Vivus es una excelente opción al momento de solicitar Vivus prestamos sin nomina y también que pasa si no pago a Vivus, para que estés informado de todo lo necesario cuando vayas a solicitar tu préstamo.

Veamos entonces las Vivus opiniones:

Andreina Fuentes: «Solicite un préstamo en Vivus para solventar un imprevisto, y e verdad que fue de una gran ayuda, es súper sencillo y rápido. Cuando se acercó la fecha para devolver el préstamo, pedí la opción de aplazamiento y listo luego devolví el préstamo sin problemas»

Carlos Roque: «Vivus es una excelente opción en relación a préstamos, cuando lo solicites lo recibes súper rápido en tu cuenta bancaria y puedes disponer del dinero cuando quieras. Lo volvería a usar cada vez que sea necesario».

Carlota Méndez: “No soy de solicitar créditos a entidades financieras, pero me vi en la situación de realizarlo, y me fue muy bien. Ya logre devolver el préstamo, así si vuelvo a necesitar no estaré en lista de morosidad”

Cuando solicite un préstamo, debe estar seguro que podrá pagarlo y en el tiempo establecido. Evite pasar por momentos incómodos. Un préstamo es un compromiso que usted adquiere con la entidad financiera.

¡SOLICITAR AHORA!

3 Comments
  1. Reply Mayra Alexandra marzo 16, 2020 at 8:40 pm

    Yo lo pague muy facil a mi credito vivus. Saludos

  2. Reply Mari Calle mayo 28, 2020 at 1:35 pm

    Debe uno asegurarse de poder pagarlo, antes de pedirlo. Saludos

  3. Reply Tania Ramirez julio 30, 2020 at 8:19 pm

    No se que sucede si no se paga vivus pero yo lo he pagado siempre en fecha

    Leave a reply