QueBueno – Ventajas y Opiniones de los créditos QueBueno (Revisado en 2018)

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

Actualizado al mes de Octubre de 2018: Para obtener los beneficios visita la Web oficial de QueBueno haciendo click aquí.

Introducción

¿Necesitas dinero al instante? ¿No tienes tiempo para complicaciones? Que Bueno es tu mejor alternativa al momento de solicitar dinero rápido y fácil. Constituyéndose en una de las mejores maneras de obtener dinero con responsabilidad y confianza.

QueBueno es tu página de créditos online que te brinda total confianza y seguridad al momento de entregarte el dinero que necesitas. Aún no lo crees, pues es cierto, cuando hablamos de dinero rápido hablamos de Quebueno.

 

Solicitar Información

 

Con préstamo Que Bueno olvídate de esperar por créditos bancarios, ir a oficinas y tramitar grandes cantidades de papeles, además de esperar por meses para que tu crédito sea aprobado.

¿Estás cansado de ser rechazado por los bancos? Visita su página oficial: www.quebueno.es, y no te arrepentirás. ¿Quieres conocer más de esta entidad crediticia? Aquí te lo explicamos todo.

Ventajas de Que Bueno

Con préstamos Que Bueno puedes disfrutar de las múltiples ventajas que te brinda su portal online para tu comodidad y beneficio.

  • Puedes obtener con Quebueno dinero al instante, ya que en cuestión de 10 minutos lograrás tu crédito sin complicaciones, ni trámites engorrosos que te hacen perder tu valioso tiempo.En cuatro sencillos pasos tendrás el dinero que necesitas directo en tu cuenta bancaria, así de sencillo.
  • Quebueno posee una página online con un diseño atractivo e intuitivo que te facilitará ejecutar las acciones necesarias de forma sencilla y práctica gracias a su información clara e infografías.
  • No tienes que cambiar de banco para recibir tu dinero, ya que Quebueno te permite esta importante opción al tramitar tu préstamo.
  • Puedes realizar tus pagos antes sin montos adicionales. Lo cual te permite ahorrar dinero de los intereses.
  • Es sencillo devolver el dinero, ya que puedes realizar la transacción desde el mismo portal de Que Bueno. Además, cuentas con diversas opciones de pago que te hacen más fácil cancelar la deuda.
  • Con dinero QueBueno podrás disfrutar de hasta 900 euros de forma rápida, y en cuestión de minutos disfrutarás de tu capital sin demoras ni excusas.
  • QueBueno te permite hacer la solicitud en cualquier lugar y prácticamente a cualquier hora.
  • Te presenta tasas de interés de un 0,99% diarios, siendo muy competitivas con relación al mercado de los préstamos privados.
  • Las opiniones de los clientes de Que Bueno es muy positiva, lo cual permite verificar la responsabilidad de esta entidad crediticia, quien mejor que sus propios usuarios para otorgar veracidad a esta entidad.
  • Que Bueno cuenta con un simulador virtual donde puedes calcular el monto e intereses a pagar así como el plazo en que debes hacerlo. De esta manera, tendrás completa claridad y conocimiento al momento de asumir tu deuda con esta entidad.

¿Qué es QueBueno?

Que Bueno.es es una entidad privada de préstamos online que te permite obtener dinero vía internet de forma rápida y sencilla, simplificando los engorrosos trámites de las entidades bancarias.

Con banco QueBueno podrás recibir dinero hasta por 300 euros en tu primer primer préstamo sin nóminas, ni aval, y a partir de tu segundo crédito con un monto máximo de 900 euros, lo cual te permitirá saldar una deuda o salir de alguna situación imprevista. Por eso, Que Bueno es tu mejor opción.

 

Solicitar Información

 

QueBueno es tu alternativa si tienes la necesidad de un préstamo moderado de carácter urgente, sin papeleos, justificaciones, ni trámites que retrasan ese dinero que esperas a diferencia de una entidad bancaria, con quienes tendrás que esperar incluso meses para que se te otorgue la acreditación, también corres el riesgo de ser rechazado luego de esperar por largos plazos.

Préstamos Que Bueno te brinda la facilidad de no necesitar un avalista, ni presentar nómina o garantías como sucedería en los bancos, devolviéndolo en un plazo de treinta días o menos si así lo prefieres, logrando ahorrar los intereses respectivos y descuento en el monto. Y muy importante no se te aplicación cuotas por pago adelantado como ocurre en otras entidades crediticias.

¿Cómo Funciona QueBueno?

Este portal tiene una manera muy sencilla de otorgarte el dinero que necesitas, con minicréditos Que Bueno sólo ingresas en la página y en cuatro sencillos pasos tendrás el dinero en tu cuenta de forma inmediata.

Los montos y plazos están claramente estipulados, puedes obtener un máximo de 300 euros en tu primer crédito y un máximo de 900 euros a partir de tu segundo crédito. El plazo para pagar los mismos es de 30 días.

En QueBueno para pagar a plazos cuentas con un máximo de 30 días para cancelar el préstamo. Debes pagar la deuda en ese período, de lo contrario se te impondrá una cantidad adicional de 10 euros y 5 euros por cada quince días que te tardes en pagar tu deuda.

Por su parte, con el código promocional de Que Bueno obtendrás ofertas y descuentos especiales. Por ejemplo, para un préstamo 226 euros, ingresando dicho código, cuentas con 62,65 euros de interés, cancelando un total de 288, 65 euros por el préstamo con un máximo de 32 días.

Requisitos de QueBueno

Con esta entidad sólo cumplirás con sencillos requisitos y podrás acceder a los beneficios crediticios.

Por ejemplo, con QueBueno con ASNEF podrás obtener un préstamo aun cuando estés en un listado de morosidad como ésta, a diferencia de una entidad financiera, las cuales no otorgan créditos a personas que estén en ASNEF u otras listas, lo cual te limita al momento de buscar dinero. Aquí evalúan tu solicitud y podrás ser seleccionado para recibir este beneficio, sin tantos trámites.

 

Solicitar Información

 

Con préstamo QueBueno deberás llenar unos pocos requisitos, estos son:

  • Contar con una edad mínima de 18 años.
  • Poseer un teléfono móvil en el cual contactarte.
  • Tener un ingreso de dinero constante y regular, ya sea nómina, pensión u otros.
  • Debes poseer una cuenta a tu nombre.
  • También debes tener afiliada una tarjeta de crédito y débito a la misma, ya que es muy importante al momento de la cancelación de la deuda.
  • Con Que Bueno no necesitas de papeleos y como ves sólo debes cumplir con requisitos mínimos.

Ingresa en www.quebueno.es y regístrate para obtener el beneficio de dinero rápido y sin problemas.

¿Cómo Solicitar un Crédito QueBueno?

Busca en la web www.quebueno.es y regístrate, los pasos para hacerlo son muy sencillos:

  1. Ingresa con tu contraseña.
  2. Usa el simulador virtual y calcula el monto que necesitas, así como los intereses y el plazo en el cual deberás cancelar el minicrédito.
  3. Llena la planilla con tus datos: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, posteriormente ingresa tus datos bancarios.
  4. Envía el formulario y en 30 segundos se evaluará tu solicitud de microcrédito.
  5. Confirma tus datos vía correo electrónico.
  6. Y listo, en unos 10 minutos podrás gozar del dinero directamente a tu cuenta.

Con créditos rápidos Que Bueno es fácil y sencillo obtener ese dinero que necesitas. Así que Que Bueno es una excelente alternativa con relación a los créditos bancarios tradicionales, en lo que a minipréstamos se refiere.

En www.quebueno.es encontrarás la solución a tus problemas de liquidez.

Qué Bueno: Mi cuenta

Los clientes de Que Bueno pueden ingresar con su contraseña y así obtener los beneficios que las promociones y la confianza con la entidad otorgan, ya que mientras cumplas con los pagos se te van otorgando mayor cantidad en tus préstamos.

En el área cliente QueBueno accedes con tu DNI y contraseña que hayas creado al registrarte. Desde este espacio se te presentan facilidades como el proceso de cancelación de tu deuda, el cual se hace de una manera muy sencilla.

 

Solicitar Información

 

El contacto de QueBueno se realiza de diferentes maneras, ya sea por medio de su página web, como usando el buzón de mensajes disponibles para realizar tus preguntas. También puedes llamar a través del teléfono de Que Bueno el cual es: 935.157.136, y así podrás aclarar tus dudas con los operadores de la entidad.

El horario de atención al público es de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 8 de la noche. Este servicio no está disponible los fines de semana.

Intereses de QueBueno

Los préstamos rápidos de Que Bueno te ofrecen tasas de interés de 0,99% diarios sobre el importe que has solicitado.

Con Que Bueno, para una cantidad de 300 euros pagarás 80,19 euros de intereses para un total de 380,19 euros a cancelar. ¡Qué mejor oferta que esta!

Al solicitar préstamos Que Bueno no hay letras pequeñas, ya que las condiciones de pago y los montos están claros desde el principio.

Devolver Préstamo QueBueno

Que Bueno te brinda múltiples formas de realizar los pagos de tu préstamo, puedes pagar tu crédito a través de la página web de la entidad, usando tu tarjeta de débito, desde el área de Mi Cuenta. También, puedes pagar de forma telefónica cuando no puedas acceder vía internet usando tu tarjeta de crédito.

Y cuentas con una promoción a través de sus ofertas, con las cuales podrás ahorrar dinero.

Así mismo, podrás realizar tu cancelación a través de una transferencia bancaria directamente a la cuenta de la entidad. Otra opción es hacer un depósito en la cuenta de forma tradicional cuando no posees una cuenta online.

No existe prórroga QueBueno, ya que los créditos consisten en montos pequeño, por lo tanto deben ser cancelados en un máximo de 30 días. Así que no existe esta opción, por lo que deberás considerar este punto al comprometerte con la deuda y estar seguro que tienes los ingresos necesarios para pagar en el plazo estipulado.

Por lo tanto, al solicitar préstamos Que Bueno debes estar consciente que si incurres en un incumplimiento de tu deuda deberás cancelar un monto adicional de 10 euros, y por cada 15 días se te añadirá 5 euros. Luego de transcurridos 75 días se añadirán 5 euros.

¿QueBueno es fiable?

Con créditos Que Bueno puedes estar seguro que existe completa confiabilidad y seguridad, ya que tus datos se mantienen completamente en secreto.

QueBueno te ofrece responsabilidad y eficiencia al momento del otorgamiento y cobro de las deudas. Su credibilidad se evidencia a través de todos los diferentes testimonios que lo avalan, teniendo un servicio rápido al momento de la acreditación del préstamo.

Además, diarios como El País mencionan a Que bueno por su eficiente gestión y respetabilidad. También puedes consultar en las diferentes páginas que reseñan a esta entidad crediticia.

Los clientes satisfechos lo confirman,Quebueno es tu mejor opción cuando préstamos personales y minicréditos inmediatos se habla. Por lo tanto, nadie mejor que sus propios usuarios para mostrarte la eficacia de esta entidad financiera.

Opiniones sobre QueBueno

Los mini préstamos Que Bueno cuentan con el aval de diversos clientes satisfechos, la opinión de los mismos es la mejor garantía de la responsabilidad que posee esta entidad de crédito:

Marina:“Con esta entidad pude salir del apuro que tenía, y además el préstamo me fue otorgado de forma inmediata”.

Javier: “Cuando nadie me aprobaba un crédito con Quebueno pude obtener ese dinero que necesitaba, sin tantos trámites, ni perder el tiempo, lo cual me permitió saldar mi deuda de forma rápida”.

Carolina: “Considero que es una de las mejores opciones en el mercado, debido a sus tasas de interés, las cuales son muy competitivas, y además efectivamente te depositan el dinero de forma rápida”.

Carlos: “Tramité mi solicitud y en el tiempo prometido me ingresaron la cantidad a mi cuenta, me siento muy conforme también con las formas de pago, ya que cuenta con diferentes alternativas y esto me ha ayudado a cumplir con mis pagos”.

En créditos QueBueno cuentas con un gran aliado al momento de solventar tu deuda, saldar ese imprevisto de manera rápida y sin complicaciones.Así que puedes contar con esta entidad con toda confianza y tranquilidad.

 

 

Solicitar Información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 18 votes
Brand Name
Que Bueno
Product Name
Prestamos

Search
Read previous post:
MoneyMas – Ventajas y Opiniones de los créditos MoneyMas (Revisado en 2018)

Close