Record en Younited Credit, Mas de 20 millones de Prestamos otorgados

Nuestra Valoración

«Muy Bueno»

En el mundo de los prestamos personales online Younited Credits es una de las compañías fintech de creditos que se ha ganado una excelente reputación en los últimos años. Ha aplicado los avances de la tecnología financiera de prestamo para optimizar el proceso de solicitud y aprobación de creditos de forma innovadora, transformado la concreción de proyectos personales y empresariales a una forma más sencilla, rápida y económica para sus clientes.

 

Solicitar Información

 

Younited Credits no es un banco ni un intermediario, aventaja al sistema bancario tradicional ofreciendo a sus clientes la aprobación de prestamo rápido, a través de su confiable comunidad de inversores profesionales de credito constituido por empresas, fundaciones, aseguradoras, particulares y fondos de pensiones, entre otros. Estos perciben el 100% de los intereses que se cancelan por los creditos. La transparencia de esta innovadora operación de credito ofrece ganancias bastante competitivas para estos inversores de prestamos, ya que los intereses cobrados por los prestamos resultan ser bastante sustanciosos al compararse con los obtenidos por la banca tradicional, además la tasa de interés se diversifica dependiendo del riesgo de prestamo cada cliente, lo que genera más confianza en el proceso de gestión de créditos.

Esta plataforma de prestamos nació en Francia en el año 2011 con el objeto de brindar oportunidades de credito al consumo empleando tecnologías de la información e Internet y con licencia bancaria de entidad crediticia emitida por el banco central francés. Comenzó su internacionalización en el 2016 cuando abrió sus operaciones de prestamo en Italia con un gran éxito, luego arribó a España a mediados del 2017 y finalmente en Portugal para el 2018. En España, Younited Credit aprobó en su primer año de operaciones de prestamo más 20 millones de euros en creditos, arrojando expectativas altamente positivas para el futuro próximo y con intenciones de alcanzar los 100 millones de euros en prestamos para 2019 ya que reciben peticiones de credito por más de 600 millones de euros mensuales.

El objetivo de esta fintech de credito es aumentar la cantidad de prestamos otorgados de forma rápida, simple y económica a clientes con un perfil común: cercano a los 40 años, con familia y proyectos personales o empresariales. Younited credit es fiable para los clientes de prestamo, ya que la solicitud de credito se realiza completamente en línea, obteniendo respuesta en 48 horas de haber consignado la solicitud de prestamo, los creditos son abonados al cliente con pago en un tiempo limitado, mensualidad de credito y tasa de interés fija.

El crecimiento de prestamos particulares de esta fintech de credito en este último año se consolida como la alternativa a la banca tradicional para obtener creditos personales online empleando las tecnologías más avanzadas del mercado para análisis de riesgo, aprobación de creditos y remuneración atractiva a los inversores, evidenciado en el incremento de las peticiones de prestamo de sus clientes, enfocado en nuevas estrategias de negocio para financiar importes desde 1000 euros hasta 40 mil euros, con un TAE altamente competitivo de 5,30%, por un período de hasta años a clientes mayores de 21 años.

 

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply