vivus1.fw

SofKredit

Si necesitas un préstamo hipotecario SofKredit te facilitara completamente la búsqueda. ¿Por qué? Hoy en día, la oferta de préstamos es muy amplia, bancos, financieras, portales en línea; encuentras una gran variedad de opciones. Pero… ¿Sabes cuál es la indicada? Son muchos los aspectos a evaluar antes de solicitar un préstamo, y más aún uno hipotecario, ya que estás poniendo un aval.

Entonces… ¿Cómo puede ayudarte esta empresa? ¿Qué es SofKredit? Estamos hablando de una empresa comparadora de préstamos hipotecarios. Su sede central se encuentra en Barcelona y actúa como intermediaria entre tú y quienes ofrecen préstamos hipotecarios.

Por lo tanto SofKredit no es quien te ofrece la financiación, sino que evalúa tus necesidades y perfil crediticio, busca y te contacta con aquellas que son las mejores alternativas para que puedas obtener el préstamo que necesitas.

AccederAhora

¿Cuáles son los Montos Disponibles?

Estamos hablando de préstamos que tienen avales, por lo que olvídate de los montos de los miniprestamos que casi no exceden los 1.000 euros, aquí se juega en grande. Los montos pueden llegar hasta los 300.000 euros.

De igual forma, el monto está directamente relacionado con el valor que tiene el aval que tendrás como garantía. El valor total se conoce luego de una tasación, y las empresas suelen otorgarte un máximo del 60% del valor que surge de esa tasación.

El motivo del préstamo es indistinto, puedes buscar préstamos en SofKredit.com para comprar un vehículo, para hacer reformas, para estudios, viajes y demás; no tendrás ningún límite en cuanto a lo que deseas hacer con el dinero que te prestarán.

¿Cuáles son los Requisitos?

Para poder comenzar con la solicitud de un crédito hipotecario dentro de Sof Kredit deberás cumplir con una serie de requisitos:

  • Tienes que ser mayor de 18 años.
  • Tienes que ser el titular de un vehículo o una vivienda.
  • Tienes que disponer de una cuenta bancaria propia.

Cómo puedes ver, dijimos que debes ser propietario de un vehículo o una vivienda…. ¿Por qué? Los préstamos hipotecarios tradicionalmente requieren sin excepción poner en garantía un inmueble. Pero en este caso, los préstamos SofKredit te dan otra alternativa. Veamos entonces:

  • Puedes colocar como aval un inmueble, que puede ser una tienda, una casa, un piso, un terreno, un local comercial, una nave industrial, etc.
  • También puedes optar por presentar como garantía un vehículo, que puede ser un avión, un camión, un barco, una furgoneta, un coche, y demás.

La documentación

Por lo general, a la hora de ingresar la solicitud para uno de los préstamos Sof Kredit, se te pide la siguiente documentación:

  • El documento de identidad.
  • El documento que acredite la existencia de tu cuenta en un banco.
  • La escritura del inmueble o el título de propiedad de tu vehículo.

¿Puedes pedir un préstamo si ya tienes una hipoteca activa?

Lo ideal siempre es que a la hora de solicitar uno de los SofKredit préstamos, no tengas una hipoteca activa; sin embargo no es un completo impedimento. Solo debes tener en cuenta que a la hora de la cotización, se descontará el valor de la hipoteca que tienes activa al momento de la solicitud.

Otro de los requisitos en este caso es que la hipoteca que tienes debe ser chica, con el objetivo de que la vivienda no tenga muchas cargas. De igual manera, a la hora de solicitar el préstamo, será la empresa financiera la que tomará la decisión de otorgarte o no el préstamo en estas condiciones.

AccederAhora

¿Cómo Solicitar un Préstamo?

Ingresar la solicitud para conseguir uno de estos créditos en SofKredit es rápido, simple, y se realiza desde internet:

Paso 1: En el primer paso deberás ingresar al sitio web y llenar el formulario que se te presenta con tus datos.

Paso 2: Luego, uno de los especialistas de la empresa te llamará por teléfono para poder analizar de manera completa tu perfil y qué es lo que necesitas.

Paso 3: Finalmente, en el tercer paso, SofKredit te pondrá en contacto con aquellas empresas que te darán las mejores opciones de acuerdo a lo que tú necesitas.

El Atraso en la Devolución

Muchas veces, a la hora de solicitar un préstamo, comienzan a surgir dudas sobre qué sucederá en el caso de no poder pagar. A la hora de obtener un crédito hipotecario hay que tener precaución porque en el caso de no pagar el préstamo se ejecutará la garantía puesta como aval.

Lo que debes tener en cuenta, es que si te atrasas en los pagos y ves que no podrás pagar tu cuota en tiempo y forma, debes comunicarte con la empresa, explicarles lo que sucede, para poder hacer un arreglo antes de ir a una instancia judicial en la cual se haga la ejecución de la garantía y pierdas tu vivienda o vehículo. Generalmente, las empresas recomendadas por SofKredit ofrecen dos tipos de soluciones:

  • Determinar un periodo de carencia, en la cual no pagarás las cuotas, dándote el tiempo que necesitas para poder arreglar tus problemas, teniendo en cuenta que durante este lapso de tiempo, los intereses continuarán generándose.
  • Pedir un alargue del vencimiento del préstamo. Desde luego, se incrementarán los intereses, pero las cuotas mensuales que deberás abonar, serán menores.

AccederAhora

Opiniones sobre SofKredit

Hemos llegado al final del análisis sobre SofKredit, podemos concluir que es una de las mejores empresas comparadoras, tienen todo lo que necesitas para encontrar la mejor empresa financiera que te de un préstamo hipotecario, bajo las condiciones que tú necesitas. Veamos algunas de las ventajas:

  • Tendrás la información y el acceso a las mejores empresas que otorgan estos préstamos desde un solo portal, que te ofrece un servicio completamente gratuito.
  • Puedes acceder a la solicitud de uno de los créditos aunque estés en los registros ASNEF.
  • Pese a que es un plus en la solicitud que tengas los justificantes de tus ingresos mensuales, no es un requisito.
  • La evaluación sobre tu solicitud se hace casi de manera inmediata.
  • Aunque tengas como aval una vivienda o un vehículo, siguen siendo de tu propiedad y puedes utilizarlos en todo momento.
  • El portal se actualiza de manera constante para otorgarte la mejor información y las mejores opciones financieras.

Ya nos estamos despidiendo, pero antes de irnos, queremos mostrarte algunas de las SofKredit opiniones con el objetivo de que puedas conocer cómo fueron sus experiencias:

Sabrina F: “Quiero recomendar esta empresas, gracias a ellos puede pedir un préstamo para pagar los gastos médicos, no tengo una casa a mi nombre, pero puse como aval mi coche.”

Ludmila S: “SofKredit es lo mejor, tienen muchas opciones de préstamos, son geniales y no tienen ningún requisito que no sea cumplible, quiero agradecerles.”

Jonathan O: “Puse como aval mi vivienda para poder pedir un préstamo, pedí 200.000 dólares, ya hace unos meses que lo estoy pagando y me va muy bien. SofKredit es totalmente recomendable.”

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
Mintos

Si estás buscando una opción para invertir, creo que tenemos lo indicado para ti, se trata de Mintos. ¿Quieres saber...

Close