¿Wandoo acepta ASNEF?

Te Recomendamos:

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Cuando se trata de solicitar un prestamo o crédito las opciones son muchas, en Google conseguirás toda clase de sitios que ofrecen servicios de liquidez rápida, sin embargo al solicitar un prestamo debemos ser cuidadosos ya que hay opciones que pueden ser más convenientes que otras. Wandoo es una entidad que se encarga de hacer financiamientos por medio de su página web, la cual tiene una interfaz moderna y muy rápida donde encontraras préstamo de inclusive 850 euros, además de esto Wandoo ofrece un beneficio adicional, en el cual tomaran en cuenta tus cuotas de pago, permitiendo que puedas solicitar más prestamos de mayor importe.

Una de las cosas que deberás considerar es que Wandoo y ASNEF no son permitidos, aunque existen páginas que aseguran esto, es una simple mentira. La información real se encuentra disponible en su página web. Así que respondiendo esta pregunta ¿Wandoo acepta ASNEF? No, en definitiva no lo acepta ya que es uno de los requisitos para poder solicitar un prestamo. Así que no podemos tener ningún tipo de deuda y ASNEF es exactamente esto.

ASNEF es un registro de morosidad el cual tiene toda la información de deudas que puedas tener, bien sea cuotas telefónicas o servicios. ASNEF no tiene un límite de deuda, por lo que así sea un centavo el que debas aparecerás en esta lista negra hasta no haber cancelado tu deuda.

 

Wandoo préstamos es una entidad transparente, donde encontrarás toda la información en su sitio web y en definitiva Wandoo para morosos no es una opción. Cualquier tipo de préstamos con ASNEF que intentes solicitar será rechazado ya que Wandoo hace una revisión exhaustiva para saber si eres parte de la lista de ASNEF. Si lo estas, no tengas miedo, solo cancela tu deuda para que puedas disfrutar de los beneficios. Muchas personas aparecen en esta lista negra por su deuda telefónica, que sin darse cuenta olvidaron cancelar.

Wandoo no solo tiene una interfaz moderna y agradable a la vista, también cuenta con una insuperable ventaja y esos son los préstamos gratis para todos los clientes nuevos. ¿Existen los prestamos gratis? Sí, y el lugar es Wandoo. Aunque parezca una falsa publicidad es una realidad. El importe por 300 euros tiene 0% de interés y solo tendrás que devolver 300 euros en un plazo de 30 días, si en este tiempo no logras conseguir todo el dinero podrás hacer una extensión de días (7, 14 y 30) días, por lo que deberás tomar en cuenta que tendrá un costo adicional.

Si son 7 días deberás cancelar 39 euros, por 14 días son 57 euros y si son 30 días de extensión será un monto de 96 euros. Esta ventaja es excelente. Todos los clientes nuevos podrán disfrutar de este regalo, si quieres hacerlo deberás llenar el formulario que se encuentra en su página web. Las preguntas son muy fáciles de responder, en su mayoría se trata de tu información personal como nombre, apellido, edad, dirección, nacionalidad, tipo de actividad entre otros. Si todo está bien pasaras al siguiente paso es que la confirmación, seguido de esto pasarás a Kontomatic el cual es una empresa que se encarga de verificar si eres titular de una cuenta bancaria, de esta manera se certificará de que la información que colocaste en el formulario es real.

Por esta razón Wandoo es una de las plataformas favoritas, su simplicidad nos ayuda. Si tienes dudas o preguntas al ingresar en su sitio web podrás resolverlas mediante su número de contacto o correo y si deseas ir por una vía más rápida quizás en la sección de preguntas frecuentes se aclaren cada una de tus dudas. Lo más importante es que te sientas seguro y cómodo en el sitio donde desees hacer la solicitud.

1 Comment
  1. Reply Marianela septiembre 24, 2019 at 6:11 pm

    Una pena que no acepte con asnef pero pronto saldre de asnef. saludos

    Leave a reply